sábado, 11 de febrero de 2017

ANIVERSARIO


ANIVERSARIO
    Los que me amaron, los que me odiaron, los que me tuvieron miedo, los que me soportaron, los que me utilizaron, los que sacaron lo mejor de mí, los que me respetaron, los que me abandonaron. Hoy los recibo a todos con los brazos abiertos, hoy, que he llegado a esa edad en que la experiencia y la madurez bailan conmigo y sé que lo importante es formar parte de esa etapa, tal vez la más convulsa de una vida, en la que el árbol puede seguir al tutor o torcerse para siempre. Hoy los miro, veo cómo se reencuentran, se reconocen, se abrazan, se emocionan...y yo sigo aquí, observando, y así seguiré, inamovible, mientras la vida siga pasando por mis aulas.


CHARO CORTÉS SÁNCHEZ (Promoción 1979)

No hay comentarios:

Publicar un comentario